Isla de cocina / desayunador

La isla es nuestro mueble por excelencia. Es una obra personalizada para cada hogar, familia y espacio. Debe cumplir una estética y ser funcional.

Nos gusta proponer maderas nobles en las distintas tonalidades según la ambientación que hubiera en el espacio o cocina integrada.

Las medidas son personalizadas para cada cliente. ¿Cuántos cajones? ¿Quieres para cubiertos o elementos altos? ¿Estantes simétricos en altura? ¿isla con ruedas? Los cajones llevan guías telescópicas y los tiradores los elige cada cliente. 

Pueden optar por hacer con tapa de madera, mármol, granito o Silestone. 

El diseño como desayunador con banquetas se fabrica con el contra frente abierto.

Las terminaciones de estas maderas son con laca mate o hidrolaca dejando las impresiones de la madera. Las tapas superiores donde puede haber manipulación de alimentos, se sugiere una lustrado con cera de abejas para no contaminar. Actualmente estamos en desarrollo de estructuras de madera maciza pintadas en color, combinadas con tapa de madera natural o mármol.

Se envía directo a domicilio desde nuestro taller con un embalaje especial para evitar daños.

De Guillermo S. Cinque

Soy el diseñador y creador de la marca MAM Studio. Economista en mis estudios pero dedicado al diseño desde hace 5 años. Siempre mi interés en crear productos hechos con mucha dedicación, combinando materiales, texturas y proporciones. He instalado mi propio taller con carpinteros artesanos de mucha experiencia para dedicarlos a la fabricación de exclusivas islas en maderas macizas.

 

Observador y apasionado en la fotografía.

Deseando perfeccionar esta etapa de ISLAS para entrar la dimensión de la arquitectura de Tiny Houses.